Estudié arquitectura y amé mi carrera; fui de esas que estudiaba, entregaba tooodos sus proyectos en tiempo pero tampoco me perdía ni una fiesta; el balance es la clave del éxito.
Después de mi carrera fui godin 3 años. Comí mi lunch en #tupperware, café comunal, usaba pantalón de vestir, checaba tarjeta al ingresar al edificio y todo eso que un clásico godin hace. Bro, ahí decidí que ser godin no era lo mío.
Busqué la maestría que yo quería en la ciudad que yo quería; diseño de producto en #Madrid Oleeee 🇪🇸
¿Qué hacía una mente creativa e intensa encerrada en un cuerpo godin? Agarre mis chivas y me fui.
Creo que siempre he reconocido que soy aventada y sobre todo cuando tengo una corazonada.
Desde ese impulso y la ganas de comer más #papasbravas y una buena cerveza #mahou me quedé unos meses más en Madrid. Ahí empezó #wabi desde mi lap, mi departamento en calle Don Ramón de la Cruz.
Hoy después de más de 5 años cuento con un equipo de mujeres increíbles, inteligentes, creativas, activas y chingonas. Estoy orgullosa de saber seleccionar cada pieza aún teniendo a veces tropezones. Todas las personas han sido grandes maestros para que todo estuviera en donde está hoy, en donde tiene que estar.
Soy neta, amo el chocolate, el café (negro sin azúcar), la cheve y los tostitos con valentina y limón.
Mi máximo? Un buen vino tinto, carnes frías y una buena plática.
Disfruto vivir al lado de mis dos compañeros de vida, mi esposo (el que me impulsa a TODO) y mi bebé Mateo.
Líder de proyectos y diseñadora me tomo mi tiempo para rodar y reventar más energía en @rodecycle 🤩. Ya 4 años teniendo el privilegio de ser coach de #indoorcycling (si no haz venido a mi clase te invito cuando quieeeeras).
Ya hablé mucho, (hablar mucho también es algo muy yo) Byeeee ✨